Descripción de Firma

Cómo abogados en la manija de Solomon y de Relihan su caso

Por más de 30 años, Solomon y Relihan ha ganado una reputación como uno de los bufetes de abogados principales de los daños corporales de Arizona. Hemos representado a millares de gente dañada a través de nuestro estado – la gente que fue dañada por los accidentes de tráfico, productos defectuosos, negligencia médica, y negligencia y abuso de la clínica de reposo. También representamos a las familias de víctimas de la muerte ilícita.

Nuestro bufete de abogados de Phoenix es orgulloso de manejar solamente casos de los daños corporales. Este enfoque nos da un conocimiento profundizado de la ley que utilizamos a ventaja de nuestros clientes ventaja.

Trabajando con nosotros después de su accidente de tráfico

En su primera cita, discutiremos los detalles de su caso. Le diremos sobre los resultados que la gente en otras situaciones similares ha recibido. Y le ayudaremos a predecir qué puede suceder en su caso.

Entonces hacemos una investigación cuidadosa de todos los hechos y leyes que puden afectarle. Obtenemos el informe de accidente, entramos en contacto con testigos, recolectamos evidencia, y verificamos cobertura de seguro. Para asegurarse de que todos sus derechos estén protegidos, también recopilamos la información del seguro del otro conductor, así como su propio coche y seguro médico.

Establecimiento o ensayo

Mientras que estamos investigando, trabajaremos con usted para cerciorarnos de que usted está consiguiendo la atención médica que usted necesita para sus lesiones del accidente de tráfico. Una vez que usted ha terminado todo su tratamiento médico y hemos terminado una investigación cuidadosa, buscaremos puntualmente un establecimiento justo de su caso.

Nuestros abogados someterán una demanda para el establecimiento a la compañía de seguros. La mayor parte del tiempo, esta demanda lleva a la negociación del establecimiento – y los abogados en Solomon y Relihan son los negociadores experimentados que se esfuerzan para los mejores resultados. Mientras que tomamos el cuidado del molestia de ocuparse de las compañías de seguros, la decisión al settle es siempre la suya.

Un caso no puede ser colocado a veces. Si sucede esto, hablaremos con usted sobre llevar su caso a la corte. En Solomon y Relihan, somos litigitos experimentados con un expediente del éxito en los arbitrajes y los juicios con jurado de Arizona.

¿Puedo permitirme a un abogado? Sí. En Solomon y Relihan, tomamos casos de los daños corporales sobre una base de la contingencia. Esto significa que no le cargaremos los honorarios del abogado a menos que usted gane. Usted no tiene que preocuparse de costo de demanda legal ahora – usted puede concentrarse en sentirse mejor.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.