Volcadura

Abogados de Phoenix para los accidentes de la volcadura de SUV

Las volcaduras pueden ser el tipo más raro de accidente de tráfico, pero lesiones que causan pueden ser las más severas. Las volcaduras causan una amplia gama de lesión, desde huesos quebrados, a lesión de la médula espinal o a lesión de cerebro, así como muerte ilícita. En las asesofrías jurídicas de Phoenix de Solomon y Relihan, representamos a las víctimas de los accidentes de la volcaduras en las demandas legales que responsabilisan a conductores y a los fabricantes negligentes de vehículos defectuosos y de neumáticos responsables del daño que causan. Por más de 30 años, nos hemos enfacado exclufsivamente en daños corporales. Este enfoque nos ha ayudado a ganar una reputación como uno de los bufetes de abogados principales de los daños corporales en Arizona.

Las causas de lesiones del accidente de la volcadura

Las volcaduras del vehículo no deben de ocurrir bajo condiciones de conducción normales. Suceden a veces cuando un conductor negligente hace el vehículo dar vuelta demasiado agudamente o demasiado rápido, pero una volcadura puede también ocurrir cuando un vehículo se golpea del lado o sufre un escape del neumático, debido al diseño de vehículo, o puede volcarse.

Las volcaduras pueden ser más comunes en tipos de vehículos del alto nivel, como SUVs, los troques, y las camionetas que tienen el cuerpo del vehículo más arriba de la tierra que la mayoría de los vehículos de pasajeros. Porque el centro de gravedad es más alto para estos tipos de vehículos, pueden volcarse y rodar más fácilmente que los coches que son más bajos a la tierra.

Cuando ocurre una volcadura, el capacete del vehículo se supone que debes soportar la presión del vehículo que está en su lado. Desafortunadamente, esto no sucede siempre. Las volcaduras que implican agolpamientos de el capacete pueden causar lesiones serias. Cuando éstos lesiones del agolpamiento ocurren, la causa verdadera es a menudo un defecto de diseño o un defecto de producción.

Entre en contacto con Solomon y Relihan para la ayuda que usted necesita después de una volcadura

En nuestro bufete de abogados, un equipo de profesionales de nuestra oficina trabajará en su caso – incluyendo los abogados, ayudantes legales, investigadores, y consultores de demandes. Trabajamos duro para quitarle el peso de las lesión del accidente de tráfico de sus hombros buscando justa recomensacion para usted. Mientras que trabajan en su caso, mantenderemos informado de cada paso. Usted puede confiar en que sus intereses están protegidas por un equipo confiado a alcanzar los mejores resultados para usted. En Solomon y Relihan, estamos aquí para ayudarle con este tiempo difícil de cualquier manera que podamos. Las visitas del hogar y del hospital están disponibles para su conveniencia. No hay cargos para una consulta inicial. Para hablar con un abogado sobre la volcadura que usted o alguien usted cuida sobre experimentado, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038.