Tipos de colisiones

Abogados de Phoenix para todos los tipos de colisiones del coche y del carro

En Solomon y Relihan, representamos a la gente que se ha dañado en colisiones del coche en Arizona. Por más de 30 años, nuestra asesoría jurídica de Phoenix se ha reconocido como uno de los bufetes de abogados principales de los daños corporales. Sin importar el tipo o la seriedad del accidente en el cual usted estaba implicado, podemos ayudar.

Colisiones de frente: Las colisiones de frente del coche, o los impactos frontales, pueden causar lesiones y fatalidades serias. Ocurren generalmente cuando un coche pega un objeto inmóvil o cuando conduce en la dirección equivocada en un camino o una carretera.

Colisiones a posteriori: Según el Ministerio de Transporte de Arizona, las colisiones del final posterior son el tipo más común de accidente de tráfico en Arizona. Ocurren cuando la parte posterior de uno o más coches se golpea. Las colisiones a posteriori son causadas a menudo por la negligencia de un conductor que se distraiga o que simplemente no este prestando atención, y no pueden frenar a tiempo.

colisiones del Lado-impacto: los accidentes de tráfico del Lado-impacto son unos donde el lado de uno o más vehículos se golpea. Estas clases de colisiones del coche ocurren a menudo en las intersecciones, en estacionamientos, o cuando un vehículo cambia carriles en un camino con varios carriles. Dos tipos comunes de colisiones del lado-impacto son:

Lesiones en colisiones del lado-impacto pueden ser muy severas porque el automóvil “arruga zonas” y las bolsas de aire se diseñan a menudo para las colisiones frontales o a posteriori, dejando inquilinos del vehículo relativamente desprotegidos cuando están golpeadas del lado. Dependiendo de las velocidades de los vehículos, las colisiones del lado-impacto también pueden hacer el vehículo perder control y rodar encima o pegar objetos inmóviles, peatones, u otros vehículos.

Volcaduras: Aunque las volcaduras sean el tipo más raro de colisión del coche, pueden también causar algunas de las lesiones más serias. Estos accidentes ocurren cuando un vehículo rueda encima sobre su lado o capacete. Esto sucede a veces cuando el vehículo fue dado vuelta demasiado agudamente o demasiado repentinamente, pero una volcaduras puede también ocurrir cuando un vehículo se golpea del lado o sufre un escape del neumático. Las volcaduras pueden ser especialmente peligrosas cuando un vehículo se diseña defectuoso. En estos casos, el capacete pobre-apoyada puede no prohibir al peso del agolpamiento del vehículo los inquilinos.

Accidentes que implican otros tipos de vehículos de motor

En Arizona, los coches componen un porcentaje grande de todos los vehículos implicados en colisiones. Pero las colisiones implican a menudo accidentes peatonales, accidentes de la motocicleta, y los vehículos comerciales, tales como acoplados de tractor.

Estos accidentes pueden causar muerte o lesiones serias, incluyendo los huesos quebrados, lesiones de cerebro, o lesiones de la médula espinal. Especialmente en semi carro se estrella, donde el peso del carro causa daño grave a un coche y a sus pasajeros, tiene sentido tener la ayuda de un abogado experimentado para perseguir su caso para la remuneración.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Sin importar el tipo de accidente en el cual usted estaba implicado, los abogados en Solomon y Relihan pueden ayudar. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.