Responsabilidad de las ventas del licor

Abogados de Phoenix que manejan casos de la responsabilidad del licor

Mientras que los conductores elorios se deben sostener responsables de sus acciones, no son siempre los únicos culpables. Las barras, los restaurantes, y los almacenes que toman malas decisiones pobres sobre la venta del alcohol se deben sostener responsables también.

En Solomon y Relihan, nos cercioramos de que suceda éso. Desde 1974, hemos estado representando a las víctimas de accidentes de conducción ebria en Arizona. Cuando un conductor en estado de embriaquez causa daño a una persona inocente, nos dedicarnos a ayudar a la víctima del accidente a conseguir compensacion y justa por sus lesiones.

Leyes de la responsabilidad de las ventas del licor de Arizona

La responsabilidad de la tienda de licores, o la responsabilidad de las ventas del licor es una serie de leyes y la ley común que responsabiliza las barras de a licor, los almacenes de licor, y los restaurantes del daño que un intoxicado o menor de edad causa. Cuando una barra continúa sirviendo a alguien que esta obviamente borracho, o cuando un almacén de licor vende a una persona menor de edad, estos negocios se pueden ser forzados pagar el daño que causa el conductor borracho.

El proposito de la leyde la responsabilidad de las ventas del licor es para proteger al público contra los peligros de vender y servir alcohol irresponsablemente. Estas leyes reconocen que los negocios tienen una responsabilidad a las comunidades en cuales están situadas. Tomando la accion legal para hacer a estos negocios legalmente responsables, podemos incluso prevenir el daño futuro disuadiéndolas de cometer los mismos errores otra vez.

Comience a trabajar con Solomon y Relihan en su caso de la responsabilidad de las ventas del licor

Cuando un conductor borracho le ha dañado, los abogados en Solomon y Relihan exploran todas sus opciones. Comenzamos nuestro trabajo con una investigación cuidadosa de todos los hechos y leyes implicadas en su caso. Continuamos cerciorándonos de que usted consiga la ayuda médica y la ayuda con las cuentas sin pagar que usted necesita.

Si usted está considerando tomar accion legal contra una barra, un almacén de licor, o un restaurante, charla hable con un abogado sobre sus opciones. Para una consulta inicial gratis con un abogado, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.