Qué a hacer después de un accidente

Abogados de los daños corporales de Phoenix para los choques de coche

Mucha gente que ha estado involucrada implicada en un accidente de auto experimenta mucho dolor incertidumbre. Pueden ser confundidos sobre qué acciones tomar. Los abogados experimentados de los daños corporales en las asesorías jurídicas de Phoenix de Solomon y Relihan pueden dirigirlos con el proceso legal, ayudándoles a que tomen las decisiones correctas después de un accidente de tráfico.

Qué hacer si usted ha estado involucrada en un accidente de tráfico

Llame a la policía. Cuando usted está involucrada en un choque de coche, su primer paso debe ser llamar a la policía. Mucha gente piensa que manejar las cosas en privado es una buena idea al principio, pero esto puede ser un grande error si sus lesiones o el daño a su coche son más severas de lo que parecían inicialmente. La policía hace un reporte oficial del accidente. Usted puede necesitar confiar en este reporte ante el tribunal si sus lesiones resultan ser serias.

Decida a donde su coche debe ser llevado. Si su coche se ha dañado seriamente, puede necesitar ser remolcado de la escena. No se sienta forzado para utilizar a una compañía específica del remolque – usted tiene control sobre donde va su coche. Si usted tiene un lugar específico en mente, cerciórese de que vaya el coche allí. Usted puede ahorrar cientos de dólares en honorarios del remolque y del almacenaje.

Es mejor no mover los vehículos hasta que la policía le dé instrucciones para hacer hacerio. Si usted absolutamente necesita mover su coche, tomar fotos de antemano puede ser una buena idea. Por esta razón, es sabio mantener una cámara su coche. Usted puede también utilizar su cámara del teléfono celular.

Tome los nombres de cualquier testigo. Si su choque de coche llega a una demanda legal, el testimonio de un testigo puede ser crítico a su éxito. Consiga los nombres y la información de contacto antes de que los testigos salgan de la escena. Nunca deje la escena de un accidente usted mismo.

No admita la responsabilidad. La gente piensa a veces que ella causó un accidente cuando otros conductores, vehículos defectuosos, o condiciones de camino peligrosas eran realmente culpable. Nunca admita ser culpable, incluso si usted piensa que usted es culpable – usted podría estar equivocado.

Búsqueda atencion medica. Es importante conseguir la atención médica cuanto antes después de un accidente de auto. Si usted no sabe dónde encontrar un doctor confiable, los abogados en Solomon y Relihan pueden ayudarle a entender sus opciones – los doctores acordarán a veces esperar la resolución pendiente del pago de su demanda.

Negociar con la compañía de seguo del otro conductor

Es inteligente hablar con un abogado antes de que usted intente negociar con la compañía de seguros de un conductor negligente. Las compañías de seguros no estan ayudarle para- su meta es ahorrar tanto dinero como sea posible reduciendo al mínimo o negando su demanda.

Por esta razón, no firme cualquier documento de la compañía del seguros de otro conductor hasta que usted haya hablado a un abogado. Si usted trabaja con un ajustador de seguro solamente, usted ceder sus derechos sin conseguir nada a cambio.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Cuando lo han dañado en un accidente de tráfico, tener los abogados de Solomon y Relihan a su lado puede ayudarle a conseguir justa recompensacion por sus lesiones. Para una consulta inicial gratis sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.