Problemas con su demanda de seguro

Abogados de Phoenix que manejan problemas de la demanda de seguro

Las compañías de seguros no tienen sus mejores intereses en mente. Aunque estas compañías anuncian sus servicios como amistosos y provechosos, su meta verdadera es lograr un beneficio negando o reduciendo al mínimo la cantidad que pagan en su demanda.

Éso es por qué usted necesita a un abogado experimentado a su lado. En Solomon y Relihan, hemos estado representando a gente latimada en Arizona desde 1974. Tenemos el conocimiento profundizado que toma para perseguir todas sus opciones de la aseguranza y para resonsabilizar a las compañías de seguros de la remuneración que le deben después de un accidente de tráfico.

Beneficios médicos – cuando los aseguradores colectan costos del cuidado médico

Mucha gente tiene cobertura médica de los pagos (MED-pay) en su póliza de seguro de coche. Es un beneficio adicional por cual han pagado un premio. A menudo, también tienen cobertura de salud a través de Medicare, de AHCCCS, o de un paquete de beneficias del empleo también. Desafortunadamente la gente que paga la cobertura MED-pay en la creencia que puede utilizarla para deducibles, co-paga, y otras cosas que sus otros planes de salud no cubran, sus otros planes lo imposible para terminarse la cobertura de MED-pay por costos que normalmente pagarían (de tal modo permitiendo que Medicare, AHCCCS, y patrón-planes de salud proporciondados por el empleador ahorre el dinero a el costo del paciente). Si usted tiene las cobertura MED-pay, nuestro bufete de abogados puede ayudarle a coordinar esta cobertura con la oficina de su doctor.

Uno de los errores más grandes que usted puede hacer cuando negosea una demanda del accidente usted mismo es aceptar para demasiado poco. Mucha gente no sabe que el seguro que ella tiene a través de trabajo o Medicare o AHCCCS puede pagar los costos médicos inicialmente, pero querrán más adelante ser reembolsado de la remuneración de la compañía de seguros del conductor de la en-avería. El hospital que recibió el pago de Medicare, AHCCCS, o la cobertura de salud querrán un parte de las remuneración también. Cuando sucede eso, la remuneración que era bastante para cubrir sus costos médicos y los salarios perdidos parecen repentinamente inadecuados – y la compañía de seguros del otro conductor no abrirá de nuevo su demanda para darle más.

Ése es el porqué es crítico trabajar con un abogado experimentado que tenga una entendimiento claro de cómo su remuneración le afectará. En Solomon y Relihan, tenemos décadas de experiencia tratando con a las compañías y a los hospitales de seguros que exigen el reembolso o el pago adicional de su remuneración. Luchamos difícilmente para asegurarnos de que usted consiga recibir lo mas de su remuneración que sea posible, y – no como otras firmas – Solomon y Relihan no le cobran ningun honorario adicional por resolver estas questiones de poste-remuneración.

Cuando sus cuentas médicas exceden su cobertura de seguro. Debido al alto costo del tratamiento médico, las cuentas médicas son a menudo más que la cantidad de la cobertura de seguro de auto disponible para pagarlas. En estos casos, entramos en contacto con provecdor y negociamos sus cuentas. También negociamos con los médicos para que los honorarios sean reducidos. Como bufete de abogados establecido, hemos estado manejando estos problemas de la demanda de seguro con éxito por más de 30 años.

¿Debo hablar con la compañía de seguros? No discuta su caso con ninguna persona de una compañía de seguros hasta que usted haya hablado con su abogado. Las compañías de seguros pueden llamar o escribirle pidiendo la información o una declaración grabada inmediatamente después de un accidente, antes de que haya tenido tiempo para saber el grado completo de sus lesiones. Consiga el nombre, la dirección, y el número de teléfono de la persona que llama y dígales que contacten a su abogado. Entonces, llámenos inmediatamente para dejarnos saber que han intentado hablar con usted.

¿Puedo manejar mi propia demanda para los daños materiales a mi coche? En la mayoría de los casos, usted podrá negociar la porción de los daños materiales de su demanda de seguro de auto por si solo. Si su coche fue declarado perdida total en el accidente, hay varias maneras que usted puede conseguir el valor de mercado justo para su coche:

  • Anuncios clasificados en el periódico
  • Libro azul
  • Revista de Auto Trader
  • Distribuidores autorizados de coche

Una vez que usted ha comprobado sus fuentes, usted debe tener una idea bastante buena de la gama de valor para su coche. Como sus abogados, podemos ayudar con su demanda de los daños materiales repasando cualquier documento de la demanda de los daños materiales antes de que usted lo firme.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Los problemas del seguro pueden ser más complicado de lo que usted se imaginaba nunca. El mejor acercamiento es trabajar con un abogado experimentado. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.