Lesiones de tejido blando

Phoenix, Arizona, abogados de los daños corporales

Lesiones a los tendones, a los ligamentos, y a los músculos a través de su cuerpo son causados comúnmente por accidentes de tráfico. Estas “lesiones suaves del tejido” pueden ser dolorosas. Pueden también subir sus cuentas médicas y hacerle faltar al trabajo mientras que usted se recupera.

En Solomon y Relihan, tomamos estas lesiones seriamente. Sabemos que dañan a la gente que visita nuestras asesorías jurídicas de Phoenix. De trallazo al dolor de espalda, entendemos cómo estas lesiones pueden afectar seriamente a su vida.

Por más de 30 años, hemos estado representando a estas víctimas de los daños corporales en demandas legales en Arizona. Continuamos nuestro trabajo ayudando a víctimas de accidente de tráfico a consiguir la remuneración completa y justa que necesitan para recuperarse con éxito de las lesiones suaves del tejido.

Tomar cuidado de su salud

En Solomon y Relihan, nuestros abogados obtienen una descripción detallada de lesiones y los expedientes de nuestros clientes de los doctores y de los hospitales en donde recibieron el tratamiento. Si usted se hace nuestro cliente, nuestra asesoría jurídica estará en contacto con usted para mantenerse al tanto de su salud y recuperación.

Tomar cuidado de su salud es importante. Esté seguro de guardar todas las citas con sus doctores para describir completamente los efectos de sus lesiones. Es difícil que el doctor le trate totalmente sin una cuenta exacta de cómo sus lesiones suaves del tejido afectan a su vida. Hasta que todas sus lesiones se hayan identificado y se ha resuelto o se ha estabilizado su condición, usted debe permanecer bajo cuidado de su doctor.

El establecimiento de su demanda del accidente de tráfico por usted propio puede ser financieramente aventurado. Mucha gente es inconsciente que Seguro de enfermedad, AHCCCS, y patrón-proporcionó seguro médico afirma a menudo una demanda contra su establecimiento para conseguir ser reembolsado por otros costos médicos del doctor que ellos pagaron. Los hospitales y otros proveedores de asistencia sanitaria pueden exigir cientos o miles de dólares en el pago adicional – superior a las cantidades que recibieron de Seguro de enfermedad, AHCCCS, o a su seguro médico – de su establecimiento también. La gente que coloca una demanda por si propio puede repentinamente encontrarse abrumados por deuda cuando estas compañías vienen inesperado a recoger una porción del establecimiento.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Si usted ha recibido lesiones suaves del tejido como resultado de su accidente de tráfico, el hablar con un abogado es la mejor manera de aprender sobre sus opciones bajo ley de Arizona. Para una consulta, inicial gratis contactenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.