Lesiones comunes del accidente de tráfico

Abogados de Phoenix – cuando le han dañado en un choque de coche

¿Cómo es que usted se siente hoy? Es una frase que usted oye a menudo en Solomon y Relihan. En nuestro bufete de abogados de Phoenix, entendemos el dolor, el miedo, y la preocupación que vienen de lesiones del accidente de tráfico.

Por más de 30 años, nuestro enfoque ha estado en proporcionar la ayuda que usted necesita para manejar el dolor y las cuentas sin pagar que suceden a menudo después de un accidente de tráfico. Para hacer esto, trabajamos de cerca con usted a partir del momento que usted camina a través de nuestra puerta hasta que se alcancen los mejores resultados.

Somos un equipo de abogados experimentados y bien equipados para manejar una gama completa de lesiones del accidente de tráfico – de lesiones suaves del tejido, a las inhabilidades severas, y cambios de vida causadas por choques de coche:

  • Ligamentos y músculos rasgados
  • Esguinces y tensiones
  • Lesiones a los empalmes, como hombros y rodillas
  • Trallazo
  • Huesos quebrados
  • Lesión del cuello
  • Lesión dorsal
  • Lesión de la médula espinal
  • Lesión de cerebro
  • Muerte ilícita

Muchas víctimas de lesión del accidente de tráfico no ven a un doctor porque piensan que no puede pagar lo. Los abogados en Solomon y Relihan saben de una red de doctores muy respetados que pueden proporcionarle el cuidado que usted ahora necesita mientras que para el pago se espera hasta después de que su pleito se ha terminado.

Compensar salarios perdidos

Mucha gente tiene un rato difícil cuando los daños corporales lo mantienen sin trabajo. Si usted faltó el trabajo porque usted estaba en el hospital, bajo la orden de un doctor el no trabajar, o en una cita del doctor o de la terapia, usted tiene derecho a presentar una demanda por sus salarios perdidos.

“Cuánto es mi valor del caso?”

Aunque la mayoría de la gente haga esta pregunta, es difícil saber cuánto vale su caso. Lesiones iniciales que usted recibió podrían empeorar. Su doctor podría encontrar problemas permanentes que usted pensaba que era solamente temporal.

En cualquier caso, el valor de su caso puede cambiar. Recuerde que nadie puede predecir exactamente el valor de su caso hasta que se haya recolectado toda la evidencia que afecta a su demanda. Ése es porqué es crítico trabajar con un abogado experimentado que se cerciore de que sus intereses estén protegidos.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Trabaje con los abogados en Solomon y Relihan. Para una consulta inicial gratis con el abogado sobre sus lesiones del accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038 . Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.