Demandas sin aseguranza/ Debajo de asegurados del motorista

Abogados de Phoenix – manipulación de problemas de la demanda de aseguranza

Problemas de la cobertura de aseguranza pueden ser más complejas de lo que la gente se imagina. Desafortunadamente, las decisiones sobre la cobertura que usted – u otros conductores – hicieron hace mucho tiempo puede tener un impacto dramático en la resolución de su demanda del accidente de tráfico.

Como abogados experimentados de los daños corporales, los abogados en Solomon y Relihan tienen conocimiento profundizado de la ley sobre demandas de aseguranza de Arizona. Tan pronto como usted se haga nuestro cliente, comenzamos una investigación profundizada de su caso. Obtenemos el reporte de accidente, entramos en contacto con testigos, recolectamos evidencia, y verificamos su cobertura de seguro. Para asegurarse de que todo sus derecho estén protegido, necesitaremos saber sobre el seguro de la persona responsable y su propio coche y seguro médico también.

Esto es importante. Cuando usted ha estado implicado en un accidente de tráfico, su propio seguro de coche puede proporcionar la cobertura que usted necesita para pagar sus cuentas médicas, sus reparaciones del coche, y otros costos que usted incurra. Como sus abogados, le ayudaremos a explorar todas las opciones de la remuneración para su lesión.

¿Qué pasa si el otro conductor no tiene seguro? En esta situación, el otro conductor es un “motorista sin aseguranza.” Determinaremos la cantidad disponible de la cobertura sin seguro del motorista (UM) bajo su póliza de seguro de coche de modo de poder buscar la remuneración de su asegurador haciendo una demanda sin seguro del motorista.

Demandas sin seguro y Debajo de asegurados del motorista

Cuando un conductor negligente es sin seguro o Debajo de asegurados, su propio seguro de coche puede protegerle si usted tiene la cobertura de motorista sin seguro (UM) o cobertura Debajo de asegurados del motorista (UIM).

Bajo ley de Arizona, usted puede comprar tanta cobertura sin aseguranza o Debajo de asegurados del motorista como usted hace seguro de responsabilidad. Los límites mínimos para lesión corporal o la muerte en una póliza de seguro de responsabilidad son $15.000/$30.000. Desafortunadamente, 15/30 cobertura no es a menudo bastante para cubrir sus costos médicos si a un motorista sin seguro le daña o underinsured. Cuando la compra de su seguro auto, cortando esquinas en esta cobertura nunca es una buena idea – de hecho, la ley de Arizona le requiere firmar una renuncia si usted rechaza cobertura del UM o de UIM o elige una cantidad que sea menos que su cobertura de responsabilidad.

Cobertura de la colisión

La cobertura de la colisión paga por reparar o substituir su coche si usted está en un accidente, cualquiera que sea culpable de la colisión. Si la persona que causó el accidente no tiene aseguranza, ni tiene bastante seguro, su propia cobertura de la colisión le compensará por el daño a su vehículo.

Seguro médico de los pagos (paga del MED)

Si usted ha elegido cobertura médica de los pagos como parte de su régimen de seguros de auto, se pagarán los costos médicos de usted y los pasajeros en su coche si usted está en un accidente.

¿Mis tarifas no subirán si hago una demanda en mi propio seguro? Si usted no causó ni contribuyó perceptiblemente al accidente, la ley de Arizona prohíbe a su compañía de seguros de aumentar el premio en su seguro auto.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

La cobertura de motorista sin seguro, la cobertura Debajo de asegurados del motorista, la cobertura de la colisión, y la cobertura médica de los pagos pueden ser confusas. Para hablar con un abogado sobre sus opciones del seguro, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.