Defectos de autos

Lesiones causadas por los vehículos peligrosos y defectuosos

Por más de 30 años, nuestro bufete de abogados de Phoenix ha estado representando a víctimas del accidente de tráfico en Arizona. Nuestra meta no es solo ayudar a nuestros clientes a conseguir los resultados mejores después de un accidente, pero proporcionar la ayuda que nuestros clientes necesitan para seguir adelante con sus vidas. Nuestro trabajo incluye tomar medidas contra los fabricantes y los distribuidores de las piezas defectuosas del coche, haciendolos responsables del daño que causn sus productos defectuosos.

Accidentes causados por defectos de autos

A veces hay más a un accidente de tráfico que aparece en el primer vistazo. Mientras que los conductores negligentes son responsables de muchos accidentes, algunas lesiones son causadas realmente por defectos de autos. Ése es el porqué comenzamos cada caso con una investigación cuidadosa de los hechos y de las leyes implicadas.

En Solomon y Relihan, en Phoenix, nuestros abogados trabajan con los reconstruccionistas del accidente y otros expertos reputables para examinar informes de accidente. Visitamos a menudo la escena de un accidente. También hablamos con los testigos.

Hay muchos defectos de autos que pueden llevar a lesiones serias en los accidentes de tráfico de Arizona:

  • Bolsa de aire defectuoso
  • Defecto del cinturón de seguridad
  • Defecto de frenos
  • Neumáticos defectuosos
  • Defectos de diseño que causan los fuegos del coche
  • Agolpamiento del capazete en casos de volcadura

La gente es a veces insegura al principio si un defecto causó lesiones en su accidente de tráfico. Las pequeñas pistas pueden proporcionar la respuesta. Si su ser querido usó siempre un cinturón de seguridad, pero el informe del accidente dice que no se utilizó el de seguridad, ésta puede ser una muestra de un cinturón de seguridad defectuoso.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Si usted piensa que un defecto de auto pudo haber causado o haber contribuido a lesiones en su accidente de tráfico, lo mejores hablar con un abogado. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.