Accidentes peatonales

Abogados de Phoenix para los accidentes peatonales

Sobre mil peatones son matados o lastimados por los vehículos de motor cada año en Arizona. Mientras que muchas víctimas de accidentes peatonales pueden volver a sus vidas normales muy rápidamente, estos accidentes pueden también causar lesiones muy serias y muerte ilícita.

En Solomon y Relihan, tomamos estas lesiones seriamente. Nuestro equipo de abogados experimentados y el personal de apoyo trabajan de cerca con los clientes para ayudarles a alcanzar los resultados mejor en establecimientos con las compañías de seguros o los juicios en la sala de tribunal.

Según las estadísticas más recientes del Departamento de Transporte de Arizona, los accidentes peatonales causaron lesiones a mas de 1440 personas en Arizona en el 2006. Causaron las muertes de 170 personas que año.

Si a sido lastimado en un accidente peatonal

Si a sido lastimado en un accidente peatonal, su primera prioridad debe ser conseguir la atención médica que usted necesita. La gente a veces no va al doctor porque está demasiado ocupada o cree que no puede pagar lo.

Pero los accidentes peatonales son a menudo más serios de lo que aparecen. Lo que pueda paracer solo una pequeña, qué parece como un pequeño, lesión del tejido blando puede realmente ser algo más serio. El cansancio y la confusión pueden ser muestras de lesión de cerebro. El entumecimiento y el zumbar pueden ser muestras del daño del nervio. Mas vale prevenir que lamentar.

Si usted cree que usted no puede pagar la atención médica que necesita después de un accidente peatonal, los abogados en Solomon y Relihan pueden ayudar. Tenemos acceso a una red de doctores reputables que pueden retrasar el pago hasta después de que su caso haya resuelto.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Un accidente peatonal puede suceder casi dondequiera – en pasos de peatones, en estacionamientos, e incluso en la acera. Si a sido lastimado, hable con un abogado. Para una consulta inicial gratis con un abogado, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.