Accidentes fatales

Phoenix, Arizona, abogados de la muerte ilícita

Según las estadísticas más recientes del Ministerio de Transporte de Arizona, más de mil personas mueren cada año en accidentes de tráfico en nuestro estado. Mientras que ninguna cantidad de dinero puede substituir a un amado perdido en un accidente de tráfico fatal, tomar la demanda legal sostiene conductores responsables del daño causado por su negligencia o mala conducta imprudente. Esta demanda legal – archivando una demanda de muerte ilícita – puede también ayudar a dar a su familia los recursos para cubrir cuentas médicas y costos fúnebres.

En Solomon y Relihan, utilizamos 30 años de experiencia para representar a las familias de víctimas de la muerte ilícita en Arizona. Nuestras habilidades de la sala de tribunal y conocimiento profundizado de la ley nos han ayudado a construir un expediente del éxito en las salas de tribunal de Arizona.

Bajo ley de Arizona, los padres, el esposo, y los niños de una persona difunta pueden traer una acción de la muerte ilícita contra la persona o el negocio que causaron la muerte.

La ayuda que usted necesita durante un rato difícil

Sabemos que puede ser difícil seguir adelante después de que usted haya perdido alguien que usted ama. En Solomon y Relihan, manejamos todo relacionado con su demanda legal. Nuestra meta es tomar la carga del pleito de sus hombros y ponerla en las nuestras. Éso es porque trabajamos tan duro en su caso, manteniéndole puesto al día continuamente a través del proceso.

Cuando manejamos su demanda de muerte ilícita, comenzamos con una investigación cuidadosa de todos los hechos y leyes implicada. Un conductor negligente no era a veces la única causa de un accidente de tráfico fatal; las condiciones de camino peligrosas y los vehículos defectuosos también pueden ser culpable. Sin importar su situación, trabajamos difícilmente para detener a todos los delincuentes responsables y, esperanzadamente, para evitar que la misma clase de daño suceda algún otro en el futuro.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Si usted está considerando la demanda legal después de un accidente de tráfico fatal, hable con un abogado. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar están disponibles a petición.