Accidentes del vehículo comercial

Abogados de Phoenix para los accidentes del vehículo comercial

Los accidentes del vehículo comercial suceden inesperademente, a menudo en el peor de los casos las situaciones posibles, y lesiones que causan son severas. Cada año en Arizona, los accidentes del vehículo comercial causan lesiones serias, incluyendo los huesos quebrados, lesiones de la parte posterior y del cuello, lesiones de la médula espinal, lesión de cerebro traumática, y muerte ilícita.

Desde 1974, Solomon y Relihan ha estado representando a estas víctimas de los daños corporales en pleitos a través del estado de Arizona. Nuestro bufete de abogados de Phoenix ha ganado una reputación como uno de los bufetes de abogados principales de los daños corporales en Arizona, estableciendo un expediente de establecimientos acertados y de veredictos del jurado para nuestros clientes.

Accidentes del vehículo comercial causados por Troques y Trailers

Un trailer de 18 ruedas conducido negligentemente puede causar los accidentes que tienen consecuencias duraderas. Un camión conducido por un conductor muy cansadaso o muy trabajado, pueden ser algunos de los vehículos más peligrosos en el camino debido a su gran tamaño.

Los vehículos de alquiler, también, como los acoplados y las furgonetas móviles alquilados, son conducidos a menudo por la gente que no sabe conducir los vehículos comerciales. Se mantienen o llevan a veces las cargas aseguradas incorrectamente. Los abogados en Solomon y Relihan están bien equipados para manejar estos casos.

Accidentes del autobús y del autobús escolar

Cuando usted o su niño ha estado implicado en un accidente de autobús, puede parecer como si su vida nunca sera igual. Entendemos. En Solomon y Relihan, nuestra meta es ayudarle a seguir adelante ganando la remuneración completa y justa para sus lesiones. Mientras que ninguna cantidad de dinero puede compensar su salud o la vida de su amado, tomar medidas hace más que darle los recursos para continuar- hace a los que actuan con negligencia responsables del daño que causan. Esto nunca es más verdadero que para los padres cuyos niñas han sido dañados en un accidente del autobús escolar. Los autobuses escolares llevan a lo más preciado para los padres – sus niños – pero incluso no tienen cinturones de seguridad. Cuando dañan a un niño en un accidente del autobús escolar, los abogados en Solomon y Relihan pueden dirigirle con cada paso del proceso legal.

Accidentes causados por Policias y los vehículos gubernamentales

Nuestros abogados también representan a la gente dañada por la policía y los vehículos gubernamentales. A veces, en el transcurso de una persecución de coche, estos conductores negligentes violan políticas y procedimientos del departamento. La demanda legal puede responsabilizarlos de los daños corporales que causan. Pero es importante que usted actúe rápidamente si un vehículo gubernamental lo ha dañado porque – plazos fijados por la ley de Arizona se expiran.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Si le han dañado, el hablar con un abogado puede ayudarle a entender sus opciones. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente del vehículo comercial, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.