Accidentes de tráfico

Phoenix, Arizona, abogados del accidente de tráfico

Los abogados y el personal en Solomon y Relihan entienden que un accidente de tráfico puede ser una experiencia traumática para la gente dañada y sus familias. Nuestro bufete de abogados de Phoenix se cerciora de que usted consiga la ayuda que usted necesita proporcionando la atención personal cercana a través de su caso.

Nuestra meta no es solo ceriorase de que usted está haciendo bien en la sala de tribunal, pero afuera de ella también. Para hacer esto, manejamos todos los aspectos de su caso del desplome del automóvil. Negociamos con las compañías de seguros, le ayudamos a conseguir la asistencia médica que usted necesita, y llevamos su caso a la corte si es necesario.

Abogados y miembros de personal que ofrecen ayuda después de un accidente de tráfico

En Solomon y Relihan, nuestros clientes trabajan de cerca con nuestros abogados después de un accidente de tráfico. Pero también tienen la ayuda de un equipo de profesionales de nuestra oficina – incluyendo los ayudantes legales, investigadores, cercioran de que sus casos se estén manejado correctamente. Esto significa que nuestros clientes consiguen la ayuda que necesitan a través del proceso legal.

Comience a trabajar con nosotros hoy. Entre en contacto con Solomon y Relihan por email o por teléfono al 602-792-0038 para programar una consulta inicial gratis sobre su choque.

Representación legal después de su accidente de tráfico

Cuando usted ha estado involucrado en un accidente de tráfico, es importante actuar rápidamente. En Solomon y Relihan, tomamos medidas enseguida. Tan pronto como usted se haga nuestro cliente, comenzamos a investigar su caso.

Obtenemos el informe de accidente, entramos en contacto con testigos, recolectamos evidencia y verificamos cobertura de seguro. Para asegurarse de que todos sus derechos estén protegidos, también miramos el seguro de la persona responsable y su propio coche y seguro médico también.

Cuando son apropiados, trabajamos con los reconstruccionistas del accidente y otros expertos para visitar la escena del accidente de tráfico para recopilar la información. Esto nos lleva a veces a la información importante – como las condiciones de camino peligrosas o las piezas de automóvil defectuosas que eran verdad responsables de sus lesiones.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Si le han dañado en un accidente de tráfico, es importante actuar rápidamente. Charla con un abogado cuanto antes. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.