Accidentes de la zona de la construcción/caminos peligrosos

Phoenix, Arizona, abogados de los daños corporales

No todos los accidentes de tráfico son causados por la conducción negligente. Los caminos peligrosos a veces son culpables. Las zonas mal marcadas de la construcción, los caminos mal mantenidos, y otras condiciones de camino peligrosas causan muchos accidentes cada año en Arizona.

En las asesorías jurídicas de Phoenix de Solomon y Relihan, comensamos nuestro trabajo con una investigación cuidadosa de los hechos y de las leyes implicadas en su situación. Obtenemos el reporte de accidente, entrevistamos a los testigos, recogemos evidencia, y examinamos cobertura de aseguranza. También visitamos a menudo la escena de accidentes de tráfico, buscando condiciones de camino peligrosas.

Si existen estas condiciones, las encontramos y responsabilisamos a las organizaciones culpables. Esto incluye a veces el Departemento de Transporte de Arizona (DOT), una empresa de la construcción, o a un gobierno municipal.

Muchas condiciones de camino peligrosas pueden causar un accidente de tráfico. Los abogados en Solomon y Relihan están bien equipados para dirigirlos:

  • Mantenimiento de carreteras pobre
  • Agujeros no marcados o desmontados
  • Grava en el camino/volver a allanar del camino
  • Superficies de la carretera deslizadiza
  • Zonas mal marcadas de la construcción
  • Cambios no marcados en condiciones de camino
  • Barandillas que faltan defectuosas o
  • Intersecciones mal marcadas
  • Caminos, puentes, y derechos de paso negligente diseñados

Accidentes de la zona de la construcción

Los accidentes de la zona de la construcción causan una amplia gama de accidentes, incluyendo los huesos quebrados, lesión de la médula espinal, lesión de cerebro, y muerte ilícita. En Solomon y Relihan, sabemos cuánto pueden afectar estas lesiones a su vida, así que trabajamos duro para cerciorarnos, de conseguir los mejores resultados en la sala de tribunal.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Si condiciones de camino le ha dañado en un accidente de la zona de la construcción o peligrosas, hable con un abogado sobre sus opciones. Para una consulta inicial gratis, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038.  Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.