Accidentes de conducción (DUI) en estado de embriaguez

Abogados de Phoenix – bebidos conduciendo casos del accidente

Según el Ministerio de Transporte de Arizona, los choques de coche relacionadas con alcohol llevan a cientos de lesiones y de muertes cada año en nuestro estado. Mientras que el derecho penal de Arizona a menudo sostiene conductores ebrios responsables de DUI/DWI, es posible que las víctimas de accidentes de conducción ebrios traigan demandas de los daños corporales para conseguir la recompensación que merecen para sus lesiones.

En Solomon y Relihan, en Phoenix, trabajamos con las víctimas de accidentes de conducción ebrios. Desde 1974, hemos estado representando a víctimas de los daños corporales en cortes en Arizona, y hemos ganado una reputación como uno de los bufetes de abogados principales de los daños corporales en nuestro estado.

¿Qué si el conductor ebrios no tiene aseguranza? Desafortunadamente, muchas de las personas bastante imprudente a beber y conducir son también bastante imprudentes a conducir con cobertura de aseguranza inadecuada o ninguna cobertura de aseguranza en lo absoluto. En estos casos, su propia compañía de seguro puede cubrir el costo de sus lesiones con la cobertura sin aseguranza o underinsured (UM/UIM). Usted puede también demandar la barra que sirvió al conductor ebrio basado en la regla legal de responsabilidad de las ventas del licor.

Cuando un conductor ebrio le ha dañado, nosotros exploramos todas sus opciones. Nosotros comenzamos nuestro trabajo con una investigación cuidadosa de todos los hechos y leyes implicada en su caso. Pero trabajamos con más que apenas las cuestiones legales. En Solomon y Relihan, nos cercioramos de que usted consiga la ayuda médica y la ayuda con las cuentas que usted necesita.

Entre en contacto con Solomon y Relihan

Si le han dañado en un accidente de conducción ebrio, el trabajar con un abogado con experiencia es crítico. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre sus opciones, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.