Áreas de la Práctica

Abogados de los daños corporales de Phoenix – casos del accidente de tráfico

Los abogados de Solomon y Relihan solamente menejan casos de daños corporales. Este enfoque ha ayudado a abogados en nuestro bufete de abogados de Phoenix a desarrollar un conocimiento profundo de la ley de los daños corporales de Arizona. Durante los años, hemos manejado miles de casos de los daños corporales – incluyendo los casos muy serios que cambiaron las vidas de nuestros clientes.

Esta experiencia nos da los recursos para dirigir a nuestros clientes a través del sistema legislativo para alcanzar los resultados mejores después de que hayan sido lastimados por la negligencia o la mala conducta de otro conductor.

Tipos y causas de accidentes de tráfico

Cuando los conductores negligentes conducen demasiado rápido para las condiciones de camino, o cuando conducen mientras que son distraídos por conversaciones telefónicas de célular o sus propios pasajeros, pueden causar lesiones serias a la gente inocente. Estos conductores se deben sostener responsables de sus acciones. En Solomon y Relihan, ésa es nuestra meta. Nuestros abogados experimentados manejan una amplia gama de los casos del accidente de tráfico:

Lesiones y fatalidades

Abogados de Solomon y Relihan solamente menejan una amplia gama de los daños corporales causados por los accidentes de tráfico de Arizona desde lesiones de tejido blando, a los huesos quebrados, a lesión de la médula espinal y a lesión de cerebro, así como muerte ilícita, somos capaces de cubrir sus necesidades – y ayudárle a seguir adelante después de un choque:

Ediciones de manejo del seguro

Las compañías de seguros no estan para proteger sus mejores intereses. Su meta es lograr un beneficio. Para hacer esto, hacen a menudo el proceso de la negociación y remuneración tan difícil que muchas víctimas de lesión resuelven sus demandas por menos de lo que verdaderamente valen. Las compañías de seguros a veces incluso niegan demandas válidas con la esperanza de que usted salga con nada. Si usted tiene un problema del seguro relacionado con su accidente de tráfico, los abogados en Solomon y Relihan pueden ayudar:

Entre en contacto con Solomon y Relihan

En Solomon y Relihan, nuestro enfoque es darle la ayuda que usted necesita para seguir adelante después de un accidente de tráfico. Comience hablando con nosotros sobre sus opciones. Para una consulta inicial gratis con un abogado sobre su accidente de tráfico, contáctenos por email o por teléfono al 602-792-0038. Para su conveniencia, las visitas del hogar y del hospital están disponibles a petición.