Accidentes de automóvil

Abogados en Phoenix Arizona con experiencia en accidentes automovilísticos

Si ha estado involucrado en un accidente grave de automóvil o si ha perdido a un ser querido en un accidente trágico, en Solomon & Relihan satisfaceremos todas sus necesidades, físicas, emocionales y legales.

En momentos de desesperación usted puede contar con la representación legal de Solomon & Relihan, abogados que conocen del derecho y saben de negociaciones y litigios ante un tribunal.

Si usted o algún familiar sufrió de fracturas, lesiones graves, lesiones de tejido blando, lesiones en la cabeza, columna vertebral o quemaduras en un accidente de camión, autobús o coche, usted necesita la ayuda de un abogado de Solomon & Relihan. Llámenos para obtener una cita gratuita con uno de nuestros abogados hoy.

Tenemos experiencia en casos tales como: muerte injusta, accidentes por manejar bajo la influencia del alcohol, accidentes de vehículos comerciales, accidentes por causa de un producto defectuoso, accidentes causados por carreteras peligrosas, volcaduras de camiones o de automóviles.

Si ha resultado lesionado debido a la negligencia de otro conductor y quiere obtener apoyo comprensivo, orientación y asesoría, póngase en contacto hoy mismo con Solomon & Relihan. Somos abogados comprometidos que nos preocupamos por nuestros clientes y su recuperación. Proveeremos desde la primera consulta y en cada etapa del proceso legal, el conocimiento adecuado para determinar cuáles son las mejores opciones para su caso.

En Solomon & Relihan realizamos una investigación minuciosa del accidente para que nuestros clientes obtengan la compensación justa por el dolor y sufrimiento, angustia mental, costos médicos pasados, presentes y futuros, pérdidas de salarios, discapacidad física, cicatrices y desfiguramiento y daños a la propiedad.

Ya sea que haya sufrido un accidente en un coche, camión o en la volcadura de un SUV, podría ser que usted merezca una compensación financiera, no lo dude póngase en contacto con nosotros para hablar con un abogado de confianza de Solomon & Relihan hoy.